17 agosto, 2016

Clon fashion. CARVEN vs. BIMBA Y LOLA, LA CAMISA CON ESTAMPADO JURÁSICO

Clon fashion. CARVEN vs. BIMBA Y LOLA, LA CAMISA DEL JURÁSICO.


Tengo un amigo que me ha leído un par de veces, y una de las cosas que más le ha sorprendido no es mi audacia escribiendo, o mi sentido del humor, o el estilazo combinando ropa y complementos, lo que más le ha sorprendido es la memoria que tengo, el acordarte de colecciones, o simplemente localizar un clon le tiene fascinado.
Ya he confesado más de una vez que yo lo de los clones o me suena nada más ver la prenda y sé aproximadamente en qué diseñador localizarlo, o es que no me pringo mucho. Así me ha pasado que he visto parecido sospechosos en cosas que no se parecían en nada más que en mi cerebro.

Vogue
Colección crucero 2014 Carven 

En fin que puede que este sea uno de esos momentos en los que mis neuronas van por libre, pero es que cuando vi la nueva temporada de Bimba y Lola todas las alarmas sonaron en mi cabeza. Y esta vez no es que yo sea un portento recordando colecciones, pre-colecciones, y todos los inventos esos, es que yo tengo una camisa igualita.
Ya sabéis que yo hago inversiones en ropa, espero a las liquidaciones y entonces sobrevuelo las webs de ropa de lujo y así voy haciéndome con un fondo de armario a lo Carrie Bradshow.
Pues en una de mis incursiones en el mundo del lujo me compré una camisa de Carven, con un estampado colorido y un poco estrambótico, que sin embargo realiza cualquier pantalón negro, o cualquier falda al estatus de trendy. Ahora todas podéis tener una camisa parecida a la mía gracias a Bimba y Lola.
Camisa estampada de algodón, Colección crucero 2014 CarvenVestido estampado selva, Bimba y Lola 135 €

Hay una falda midi con este estampado, 105 €.
También hay este estampado en otras tonalidades.



Yo la compré en las rebajas de verano de 2014, y me la he puesto un montón, con vaqueros anchos, con faldas negras, para ir de cena con amigas, para todos los días. Vamos a ver, que discreta la camisa no es, pero justamente por eso es tan versátil, puedes combinarla con cualquier prenda neutra o de fondo de armario convencional -ya sabéis que las prendas que yo os recomiendo de fondo de armario incluyen los colores y estampados vistosos, pero eso creo que sólo yo lo considero de fondo de armario-.

Tote estampado selva, Bimba y Lola 195 €
Hay una bandolera con este estampado por 89 €



No hay comentarios:

Publicar un comentario