10 agosto, 2016

Clon fashion. EL SLINGBACK DE CHANEL Y EL LATIN LOVER DE AQUAZZURA vs. MANGO

Clon fashion. EL SLINGBAK DE CHANEL vs. MANGO
Vamos a ver esto es una plaga, que hace unas semanas os daba la noticia que Zara había hecho un dos por uno, sacando dos clones del zapato bicolor de Chanel, y al día siguiente veo otro clon en Mango.
Evidentemente a estas alturas de la película ya ha salido en todas partes, pero yo estoy aquí para contarlo también.

Sweet Shits and Dresses
London fashion week, sept 2015

Ya sabéis que ese tipo de zapatos no generan en mí  mucho amor, y es que lo veo como los zapatos que llevan muchas abuelillas adorables cuando van a misa. Que sí que serán muy cómodos, con un tacón que no supera los 6 cm, con base ancha, y destalonados para hacerlos algo más veraniegos. Sin embargo ¿en serio que os parecen bonitos?
Yo entiento que si tienes todas las tendencias al alcance de tu mano, y las has probado todas necesitas subir la adrenalina fashionista de algún modo, como poniéndote lo más feo que veas -creo que esa es la razón de que haya veces que la ropa fea tenga tanto éxito- y así dando una vuelta de tuerca al juego de la moda. Ains pero hacer dos clones de algo que me recuerda a las abuelillas de cuando era pequeña me resulta inquietante, por mucho que el original sea de Chanel, que Chanel también hace cosas feas y para colmo caras.


Chanel, slingback 680 €

Mango, zapato tacón destalonado 29,99 €

ACTUALIZACIÓN: Se me había escapado introducir el enésimo clon del slingback de Chanel, y esta vez ha sido Uterqüe el que nos ha brindado una nueva versión del zapato de la super-abuela. Yo por mucho que me lo vendan casi que no lo veo en mis pies, ains me resisto, no lo veo, mis neuronas no me permiten que lo vea estético, práctico sí, pero estético nunca.


Zapato slingback, Chanel 680 €
Zapato destalonado combinado, Uterqüe 89 €

En fin después de mi pataleta os dejo con unos zapatos que sí me gustan, no son prácticos, pero son preciosos. Ojo que se puede ir divina y cómoda, pero sigo pensando que los sligback de Chanel no son la prueba. Es que me puede el tema, lo siento.


Aquazzura instagram

Estas son unas sandalias de Aquazzura, con las que posiblemente un montón de féminas, y algún hombretón amante de los zapatos, sueña. Son las Latin Lover, y yo veo la alargada sombra del casi-clon en estas de Mango. Además de la nueva temporada, así que no habrá problemas para conseguirlas durante todo el verano.
Aquazzura, Latin Lover Sandal 450 € (750 €)
Mango, Sandalias atadas tacón 35,99 €

No son iguales, iguales, las tachuelas no aparecen, y las de Mango son sólo de un color, pero vamos yo sigo viendo el parecido ¿estáis conmigo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario