30 agosto, 2016

DÍA REVUELTO DE AGOSTO. Tribulaciones

DÍA REVUELTO

Me encantaría decir que el post de hoy está trabajado, y pensado, pero no es así.
Estoy haciendo un esfuerzo por cumplir con los tres posts semanales que me propuse hace unos cuantos meses, y reconozco que hay veces que me cuesta, como en esta ocasión que no tenía material interesante que ofreceros, pero no quería dejaros sin vuestra ración semanal de locuras made in Missy.
Hay veces que los posts de los martes, los que más me cuesta montar, los dejo para última hora, como esta semana, y claro hay veces que se echa el tiempo encima, como hoy.



Este mes de agosto, harta de las tendencias, decidí que los martes serían míos, y hablaría del mundo Missy Sale, como el maratón del Low Festival, los lectores que quiero que formen parte de mi familia cibernética, mi instagram, y... ¡No tengo nada para el último martes del mes! Y ha llegado el último martes del mes y todos los temas que se me ocurrían me parecían vacuos, o demasiado intrincados para hacerme comprender en un post -igual en persona sería más fácil- así que comparto con vosotras la cruda realidad, hay veces que estoy sin ideas.

Llegados a este punto os puedo confesar que no siempre soy ocurrente, y que pese a que no me cuesta demasiado redactar el texto, en algunas ocasiones he tenido que repetir todo el post de lo soso que me ha salido, me dormía hasta yo.
Espero que me perdonéis si en algún post tengo un día rojo, como diría Holly Golightly, y mis posts necesitarían dar un paseo por Tiffany's para animarse un poco.



De todas formas muchas gracias por estar ahí, Eulalia, Miss Fifty Five, El hombre tranquilo Pérez, Maite, Marta, YoLi, Natalia de Nat & Cloth, Alba, Glamorous 44 y a todos los que me leéis y no me dejáis comentarios. Sin vosotros no escribiría este blog, hay veces que hacéis que los días difíciles sean menos rojos.


Seguiremos retransmitiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario