28 septiembre, 2016

Clon fashion. LES PETITS JOUERS vs. MINUETO, EL BOLSO ALEX RAINBOW LOVE. Y la bandolera de Moschino "SHOP" de regalo.

Clon fashion. LES PETITS JOUEURS vs. MINUETO, EL CLUTCH ANDY LOVE SE HA COPIADO. Y otros más.

Me enamoró este bolso decorado con piezas de Lego, y en cuanto lo vi hace un par de años me encantó, allá por el verano de 2014, cuando salió esta marca y todas las conspicuas de la moda comenzaron a llevarlo. Parece fácil de hacer ¿verdad? Pues no lo es, yo he estado probando y lo que parece un simple pega y listo lleva más trabajo del que parece.

Fotografía extraída de Fashionista.com

Realizada por Vanni Bassetti en la Semana de la Alta Costura de París, julio 2015

Para empezar las piezas de lego son huecas, por detrás no son planas, así que eso de pegar y listo se complica hasta niveles insospechados.
¿Cómo lo hacen los de Les Petits Joueurs? Pues si os fijáis las piezas de Lego están dentro de un armazón metálico que es el que se acopla al bolso, supongo que irá atornillado, pero no me preguntéis más que eso ya son suposiciones mías.


Les Petits Joueurs
Mni Alex Black Widow, 780 €

No digo que sea imposible de clonar en casa estos bolsos, pero es más difícil de lo que parece. De todas formas tenemos clon en la oficina y tampoco hace falta rompernos la cabeza.

No nos engañemos que el resultado final no será igual, para empezar el original está forrado de ante en el interior, el de Minueto ni tan siquiera lo dice, puede que ni vaya forrado. Aunque la diferencia que más podemos apreciar a primera vista, y sólo si somos muy frikis, es que el “V” del original es verde y la de la copia es blanca. Minucias si comparamos la diferencia de precios ¿verdad?.




Yo recomiendo este bolso para bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, de Navidad,... es uno de estos bolsos con un punto de atrevimiento que puede alzar un estilismo básico a innovador. Queda dicho.


Y hoy como regalo otro bolso, esta vez de Moschino SS 2016. Este no se parece tanto, sin embargo al verlo he pensado en la colección de Jeremy Scott basada en señales de tráfico y de obra de este verano.
El original juega con el equívoco, poniendo en el hexágono de la señal de Stop la palabra “Shop”, los diseñadores de Minueto dejan la palabra original.
Una bandolera original para darle un toque gamberro a los días aburridos.




Hala sin más que contar se despide la bloguera más dicharachera. Hasta mañana.


4 comentarios:

  1. A mí también me tiene enamorada este bolso..tu post de hoy me chifla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el bolso es tan bonito, y le veo tantas posibilidades -siempre y cuando no necesites llevar muchas cosas cuando sales de casa-, con vaqueros, con vestido, para una boda, para ir de cena...
      Por cierto me ha sorprendido tener tan pronto un comentario, que ilusión tener una seguidora fiel. Te lo agradezco

      Eliminar
  2. ¡Gracias a tí por tu blog!

    Me encanta el estilo que tienes Missy Sale ;)

    ResponderEliminar