15 septiembre, 2016

EL CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA ¿Qué me pongo? Mis modelitos

CUMPLEAÑOS DE UNA AMIGA ¿Qué me pongo? Mis modelitos.

Supongo que a todo el mundo le pasa, hay un mes al año que parece que se concentran los cumpleaños, y es un no parar, en mi caso son dos, en septiembre y en marzo.
No es que me vista distinto para un cumpleaños que para una cena normal con los amigos, pero parece que al ser un momento especial para alguien querido algo en mi interior me susurra “estilismo arriesgado, como diría Martirio arregla pero informal” parece com si no se puede improvisar.
En mi grupo arreglarse mucho en una cena de cumpleaños está mal visto, la verdad es que es una excusa para reunirnos y los estilismos imposibles se miran con escepticismo “¿te has disfrazado por algo?” suele ser la frase que más repiten José o Rubén cuando a alguien le da por ir emperifollado. Así que mi lado más loca-por-la-moda tiene que reprimirse un poco y evitar tener que dar explicaciones sobre si me he puesto una camisa que parece sacada de una película de Austin Powers, o si parezco un actor de Los Miserables .

Con esta idea en la mente revisé la semana pasada mi armario, un conjunto fácil de llevar, práctico pero que no sea obvio, que eso es muy aburrido -yo es que o lo hago todo difícil o no me quedo a gusto-.
La idea más socorrida es combinar blanco y negro, que puede ser lo más obvio, o no con unos buenos complementos. Ains los complementos pueden hacer que brilles más que el sol.

Mis pantalones de cuero negro pesqueros -que estoy viendo que ese largo también se considera dentro de la estética culotte, cuando yo los compré eran cropped y ya está-, un jersey de crochete blanco y negro -adquisición de los últimos días de rebajas-, el punto más interesante lo ponen las sandalias de tacón, el clutch y el anillo.
Además este conjunto es fácil de transformar para el día a día, le cambias las sandalias por unos zapatos más de entretiempo, un bolso que tenga algo más de capacidad, y arreglado.

Jersey de crochet, Bimba y Lola SS 2016
Pantalones de cuero cropped, Current Elliot -otras temporadas-
Sandalias con piedras, Tibi -otras temporadas-
Anillo sonajero, Uno de 50 -otras temporadas- 
Pendientes, Noir Jewellery -otras temporadas-
Bolso Flirty, Charlotte Olympia FW 2014-2015
Sandalias plateadas, Rupert Sanderson SS 2015

Reconozco que si alguna más que inspiración busca prendas que pueda comprar y vestir con conjuntos parecidos a los míos le hago un faena, normalmente las prendas que utilizo son de rebajas y ya no están disponibles cuando las saco en el blog, así que es casi imposible que os podáis hacer con ellas, además que hay algunas que son caras -para que nos vamos a engañar-. Pero soy una bellísima persona y por eso he hecho un “copiando el estilo de...” de mi misma. Os pongo prendas que están ahora mismo en las tiendas y que se parecen lo más posible a las mías.


Jersey rayas corpped, Zara 15,99 €
Pantaón crop, Mango 29,99 €
Pendientes cristales facetados, Mango 9,99 €
Pulsera de metal, H&M 12,99 €
Sandalias plataforma color plateado metalizado, H&M 29,99 €
Love you Cltch, Minueto 39,90 € (este es el clon del bolso de Petites Joueuse)

Además si alguna incrédula en la sala no se cree que con las mismas piezas que salimos para ir de cena o a un cumpleaños podamos ir a la oficina les traigo la prueba gráfica. Cambiando el bolso y los zapatos -y añadiendo un chaleco largo, si en nuestra ciudad comienzan los vientos fríos-, vamos estupendas a la oficina.



Jersey rayas corpped, Zara 15,99 €
Pantaón crop, Mango 29,99 €
Pendientes cristales facetados, Mango 9,99 €
Pulsera de metal, H&M 12,99 €

Bailarina con tacón piel laminado, Zara 39,95 €
Chaleco largo, H&M 49,99 €
Bandolera piel roja, Uterqüe 150 €

Si queréis más adaptaciones de mis modelitos sólo tenéis que pedir por esa boca.



2 comentarios:

  1. ¡¡Eres la bomba!!

    Me encanta tu modelo de cumple y las adapatciones ;)

    Más, por favor ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menudo chute al ego! Voy a comenzar a pensar que soy buena en esto.
      Muchas gracias por los ánimos, no sabes lo que se agradecen palabras como las tuayas

      Eliminar