26 octubre, 2016

EMILIO PUCCI Y SU VESTIDO CON RAYO, MOSCHINO Y SUS OSITOS, Y FENDI Y SUS MONSTERS vs. MINUETO. Clon fashion FW 2016-2017



Cada vez que tengo que hacer un post sobre clones me voy directa a Zara. Busco y rebusco entre las novedades si hay algo que me recuerde a alguna pieza vista en pasarela. Tanto es mi afan que hay veces que cuando ya creo tener un clon localizado descubro que es una reminiscencia lejana. Eso mismo me pasó con una blusa de cuadros vichy y bordado rojo, la vi idéntica a otra de Tory Burch -SS 2016-, pero al compararlas vi que no era para tanto.


Camisa bordada de la colección SS 2016 de Tory Burch aproximadamente 380 €

Cuerpo bordado FW 2016-2017, Zara 29,95 €

Harta de que mi cerebro piense en Zara en cuanto se menciona la palabra “clon” este mes me he embarcado en descubrir clones sin recurrir a Zara -no sé cuánto podré aguantar, su fuerza es poderosa, y yo débil, de vez en cuando-.
He estado todo el mes buscando y buscando, en Stradivarius, en Blanco, en Mango, en Mioh,... se me estaban acabando las opciones para encontrar clones, gracias a los dioses que al final me acordé de Minueto.
¡La alegría que me dio hace unas semanas el descubrir que mi adorado bolso Rainbow Love de Petites Jouers tenía un clon en esta tienda cuando buscaba prendas para hacer el collage del post "Cumpleaños de una amiga, ¿qué me pongo?"!

No se me ocurrió mirar la sección de ropa, pero esta semana en mi cruzada de evitar Zara para los clones me he animado a investigar cual Inspector Gadget cualquier prenda susceptible de ser un clon.

Me alegra comunicaros que lo conseguí. Ahora me siento un poco más satisfecha conmigo misma, pensaba que no lo conseguiría.

Emilio Pucci

Que nadie se asuste, no son copias exactas, hay pequeñas diferencias, como que el original tenía la parte nude en encaje, el rayo era negro, y además estaba mucho más inclinado. Sin embargo, yo veo un parecido pasmoso entre uno y el otro. ¿Pensáis lo mismo?

Emilio Pucci prefall 2016, 3.127 €

Vestido Bolt FW 2016-2017, Minueto 54,90 €


Moschino y sus ositos

Esos ositos me retrotrayeron al street style de la semana de la moda de Milán de 2015, la colección Redy to Bear -bueno creo que se llamaba así-.
En fin que me acordé de las calles de Milán llenas de fashionistas vestidas con la cara de un oso de peluche por todas partes.


Shot by Gio
Milan fashion week, feb 2015

Ahora, si queréis podéis imitarlas, solamente cambian los colores, fondo gris perla y ositos en rosa. ¿Os atrevéis a probar?


Moschino FW 2015-2016, el jersey aprximadamente 450 €

Sweater Cutie FW 2016-2017, Minueto 54,90 €

Fendi y sus monsters

He buscado un gorro igual al que se encuentra en Minueto, pero no lo he encontrado, seguramente mis neuronas han visto los ojillos del beannie de Minueto y lo han asociado a los bolsos de Fendi, y a sus monstruos enfadados.


Vogue 
Fendi prefall 2015

Si comparamos precios entre los pompones de Fendi para los bolsos, y el gorro de Minueto ¿qué queréis que os diga? Yo me quedo con la versión beannie, es calentita, por lo menos tiene utilidad, y no se te van los ahorros en comprarlo.



Cartera con cadena monster, Fendi 550 €
Charm para el bolso ojos triangulares, Fendi 660 €
Mochila con ojos de bag bugs, 1.880 €

Mad Hat FW 2016-2017, Minueto 24,90 €



Mañana más pero no mejor, porque es imposible :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario