13 julio, 2017

Copiando el estilo de CHIARA FERRAGNI EN LA MILAN FASHION WEEK DE SEPTIEMBRE DE 2016.

Copiando el estilo de … CHIRA FERRAGNI EN LA MILAN FASHION WEEK DE SEPTIEMBRE DE 2016.


Reconozco que esta chica no me suscita mucho interés a estas alturas, le admiro cómo ha conseguido llegar donde está, pero con respecto al estilo de vestir, pues no me dice mucho, pero eso me pasa mucho, se alejan tanto de lo que es el día a día de una simple mortal como yo, las marcas que llevan son tan inaccesibles, vamos que yo no me voy a la playa con un Chloé que me ha costado 3.000 € y con un sombrero de 400 €.

De todas formas de vez en cuando nos dan alguna alegría y nos proponen combinaciones con las que inspirarnos, y en un buen día hasta encontramos un clon para imitar su estilo. Eso mismo ha pasado gracias a Mioh que ha clonado el vestido de Alberta Ferretti que Chiara llevó en la Milan fashion week del pasado septiembre. Ahora podemos parecer una influencer por mucho menos.

Collage Vintage
Milan fashion week, sept 2016

El vestido es muy de invitada de bodas, no nos engañemos, y no sé yo si me veo así para ir a trabajar, de todas formas es una buena forma de reinterpretar cómo llevar un vestido de fiesta fuera de las Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿Os animáis?

Vestido Rosas, Mioh 125 € 209 € -tallas de la XS hasta la L-
Gafas metálicas retro, Zara 12,95 €
Bomber plisada, Mango 12,99 € 29,99 € -tallas S y M-
Botines de terciopelo con tacón, Zara 19,99 € 29,95 €


Style du monde
Milan fashion week, sept 2016

Como sinceramente yo no me pondría esos botines con ese vestido, y si no necesito unas gafas de vista no me las voy a poner, por muy chic que pueda parecer, o muy intelectual. Como no sé si me veo el cuerpo para tanto fashionismo he ideado unos estilismo más “normales”, los que sí me pondría.
Ese vestido con una americana blanca para un evento de mañana, o con unas plataformas de terciopelo para irte de fiesta.


Vestido Rosas, Mioh 125 € 209 € -tallas de la XS hasta la L-
Blazer crepe, Zara 59,95 € -tallas de la XS hasta la XXL-(izquierda)
Pendientes fiesta pompón, Zara 12,95 € (izquierda)

Bolso tote pequeño piedra, Bimba y Lola 77 € 155 € (izquierda)
Mules ante flecos rosas, Uterqüe 89 € (izquierda)

Pendientes Pendulum 2.0, Purificación García 38 € (derecha)
Bandolera detalle tachas, Zara 19,99 € 25,95 € (derecha)
Sandalia terciopelo plataforma, Zara 25,99 € 49,95 € (derecha)
Hay unas muy parecidas en Mango, en la nueva temporada por 39,99 €




Como lo estaba piediendo a gritos también he hecho un look para una boda, la base es como la de Chiara, el vestido con zapatos rosados, pero con un bolso metálico y unos pendientes con perlas, nada muy complicado para un vestido con tanta presencia. 

Vestido Rosas, Mioh 125 € 209 € -tallas de la XS hasta la L-
Mini bandolera acolchada piel, Zara 59,95 €
Pendientes pendulum, Purificación García 28 €
Sandalias tacón raso, Zara 39,95 €



Y para aportar mi punto de vista, así es como me lo pondría yo, con unas buenas sandalias y un bolsito diferente, si puede ser un poco gamberro.


Vestido Rosas, Mioh 125 € 209 € -tallas de la XS hasta la L-

Brazalete Twist, Purificación García 38 € (izquierda) 
Bolso bandolera piel face, Uterqüe 99 € (izquierda)
Si os dais cuenta se parece sospechosamente a los complementos de monstruitos de Fendi
Sandalias tacón medio con hebilla, Zara 25,95 € (izquierda)

Pendientes mecano, Purificación García 32 €
Bolso caja corazón rojo, Uterqüe 69 € (derecha)
Sandalias piel tacón detalles hojas, Zara 55,95 € (derecha)



Si os pensabais que me había olvidado de los looks curvy estáis muy equivocados. A ver, el vestido que he encontrado no es como el de Alberta Ferretti, sin embargo al no tener las flores puede entar dentro del eterno “fondo de armario”, y según los complementos que utilicemos parecemos una princesita o una influencer.


Vestido midi con manga japonesa y cuello en “V” con falda de tul y lentejuelas de Lovedrobe Luxe vía Asos 79,99 € 114,99 € -talla en la web de la 50 hasta la 54-

Gafas metálicas retro, Zara 12,95 € (izquierda)
Cazadora de serraje bolsillos, Violeta by Mango 79,99 € 99,99 € -tallas S hasta la XXL, en web solo disponible hasta la S y la M- (Izquierda)
Botines de terciopelo con tacón, Zara 29,95 € (izquierda)

Pendientes pendulum, Purificación García 28 € (derecha)
Caja Corazón rojo, Uterqüe 69 € (derecha)
Sandalias piel tacón detalles hojas, Zara 55,95 € (derecha)


Por hoy ya está todo dicho, en el próximo post más de lo bueno.



2 comentarios:

  1. Sin duda has mejorado la propuesta de Chiara!!! A mi tampoco me dice nada esta chica...misterios del street style...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser la única que no suspira por cada movimiento de Chiara. Yo es que cuando dicen que o la amas o la odias no sé qué pensar, ni una cosa ni la otra, la admiro por la capacidad de trabajo y la inteligencia que ha demostrado, pero en el terreno estilístico estamos muy alejadas, supongo que eso también es porque llevamos unas vidas muy distintas. En fin misterios del fashionismo de altos vuelos.
      Muchas gracias por pasarte por el blog Rocío, eres un sol.

      Eliminar