10 agosto, 2017

MALETA DE FIN DE SEMANA PARA IR A LA PLAYA. ¿Qué me pongo? Edición 2017

MALETA DE FIN DE SEMANA PARA IR A LA PLAYA. ¿Qué me pongo?


Ya hice este tipo de posts el año pasado, pero no estoy muy segura de si os interesan o no. Ya sabéis que estoy dispuesta a cambiar el tipo de posts, y la perspectiva que les doy a cada uno, únicamente tenéis que decírmelo.
Pero si no tenéis inconveniente el de hoy será un poco de inspiración para ese fin de semana en la playa con el que todos sueñan a estas alturas del verano. No es que sea muy complicado hacerse la maleta, si sabemos a lo que vamos, y es que hay veces que cuando planeas un viaje con los amigos y se te ocurre preguntar el plan que hay -hacer deporte, solo ir a la playa, salir a quemar los bares todas las noches, vegetar, ...- suelen mirarme raro y contestarme que lo que surja, cosa que a mí me pone un poco nerviosa, no se hace la maleta igual si vas a salir un día a la montaña, que si vas a salir por la noche.


Arturo Elena


De todas formas el plan más habitual cuando vas un fin de semana a la playa es, eso, ir a la playa, y si quedan fuerzas salir por la noche para conocer el “color local”. Con ese itinerario en la mente os doy una pequeña lista de indispensables para que no tengamos que ir corriendo a una tienda a por una faldita mona para salir por la noche, o a por el protector solar.

Las prendas son las mismas que el año pasado, y es que soy fiel a los básicos que nos facilitan la vida.



Plan sol y playa

Si vamos a una sesión loca de sol, arena y mar, con dos bikinis/bañadores lo tendremos solucionado, uno para la mañana y otro para la tarde -mientras uno se seca nos ponemos el otro-.

Dos vestiditos para bajar a la playa, por el mismo motivo, podemos utilizar uno cada día -, propongo vestidos que son fáciles de empaquetar y no necesitamos combinar con nada más que el bikini y las chanclas.

Un par de chanclas para la playa, y si puedes piensa en qué tipo de playa vas a ir, si es de canto rodado mejor que las sandalias se aten, para poder entrar al agua con ellas, así evitarás tardar una eternidad en llegar a la orilla -lo digo por propia experiencia-.

Bolsa para ir a la playa, una flexible que puedas doblar y meter en la maleta, son muy bonitos los capazos de paja, pero no son nada prácticos para los viajes.

Toalla, que ocupe poco, quedará poco glamouroso pero las que venden para ir al gimnasio son muy buenas, no pesan, casi no ocupan nada y secan una barbaridad. Además hay en un montón de colores.

Protector solar en cantidades industriales, yo es que tengo la piel un poco especialita, y se me pone roja enseguida, y claro, pienso que todo el mundo es igual. Tal vez, lo de las cantidades industriales no sea necesario.

Gafas de sol. No sé si hace falta decirlo, yo voy siempre con gafas de sol por la calle -menos cuando llueve, pero como aquí eso pasa poco...- y no se me olvidan, pero por si las moscas las incluyo en la lista.


Túnica rayas, Oysho 19,99 € -tallas S/M, M/L-
Bañador anillas, Zara 22,95 € -tallas de la S hasta la L-

Vestido hombro descubierto, Zara 29,95 € -tallas desde XS hasta la L-
Top bikini halter, Women'secret 26,99 €
Braga bikini fruncida, Women'secret 16,99 €

Gafas de sol Feline, Lord Wilmore 75 €
Bolso shopper red, Mango 29,99 €
Toalla pareo, Women'secret 12,99 € (rebajada)
Sandalias pala doble tira Oysho 25,99 €


Para salir por la noche volvería a apostar por un vestido ligero o un mono, unas sandalias de tacón para sofisticar un poco el estilismo, una bandolera y lista . Si la noche del viernes también la incluimos pues nos llevamos dos vestidos distintos, uno para cada una de las noches.


Vestido mini estampado, Zara 39,95 € -tallas de la XS hasta la XL-
Mono detalle hombros, Mango 35,99 € -tallas de la XS hasta la L-
Pendientes largos estrellas, Uterqüe 39 €

Sandalias tacón raso, Zara 29,95 € 
Bolso cruzado con anilla metálica, Mango 25,99 €


Así tendríamos una maleta ligera y perfecta para un plan de playa y chiringuito nocturno. Espero que os haya ayudado un poquito con eso de la maleta, y sobre todo en cómo ir fabulosas y cómodas a la playa.
Ahora solo queda poder escaparse unos días y disfrutar.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, yo también me identifico contigo: necesito saber el plan para hacer la maleta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es normal querer saber el plan de viaje? Pues mis amigos me miran raro cada vez que pregunto, con lo que aligera eso la maleta.
      Muchas gracias por pasarte por el blog aunque sea agosto.

      Eliminar