04 octubre, 2017

Clon fashion. GUCCI vs. UTERQÜE. LO CLONO TODO

CLN FASHION. GUCCI vs. UTERQÜE, LO CLONO TODO.

Lo que me gusta a mí un buen clon, pero en esta nueva entrega no hay clones calcados, más bien son clones psicofonía, reminiscencias lejanas. Vamos que ves los clones y te llevan directamente a un marca concreta, a una prenda, pero si las comparas no son iguales, tienen detalles característicos demasiado parecidos como para que sean coincidencias, pero ahí acaba todo.

VogueDesfile de Gucci, Fw 2016-2017

Este nuevo curso he comenzado por viejos conocidos, y aunque Zara es donde se suelen buscar los clones no os penséis, que Uterqüe está comenzando a ponerse las pilas.

Vogue
Desfile de Gucci, Fw 2016-2017

Comenzamos con un jersey con un falso collar doble de perlas, esa misma decoración la utilizó Alessandro Michele en muchas prendas del invierno pasado FW 2016-2017, y pese a que no hay ninguna prenda calcada, yo es ver el jersey de Uterqüe y pensar en los vestiditos y los jerséis de Gucci en los que ha utilizado mucho las perlas -ains, las perlas, ya os dije yo que serían tendencia y mira por donde ahora está todo plagado de ellas, quien avisa no es traidor-.

Vestido de Gucci vía My Theresa, 1.700 €
Jersey perlas cuello, Uterqüe 89 €

Pese a que es terríblemente más barato que un original el jerseicito vale un pico, así que si no queremos pagar tanto con un poco de hilo y unas perlas falsas nos podemos marcar un DIY y tan contentas.

Gucci vía Net-a-Porter, 3.200 €

Los mocasines que más molan ahora mismo son los de Gucci, y mira que este calzado ha estado denostado, y de la noche a la mañana no eres nadie si no llevas los dichosos mocasines/slippers. Yo os digo que no es que este modelo me entusiasme mucho, y eso que yo tengo unos en color burdeos de cuando no se llevaban, y me los ponía con todo, pero es verlos por todas partes y haberlos aburrido. De todas formas esas son manías mías, reconozco que son cómodos a más no poder y que se les puede sacar mucho partido, así que tenedlos en cuenta a la hora de hacer vuestra lista de deseos fashionista.

Slipers de piel, Gucci 595 €
Mocasines destalonados logo, Uterqüe 99 e





















Volvemos con los tampantojos de lentejuelas de Gucci, que fueron lo más hace un par de temporadas, SS 2016, pero después de tanto abuso de los dichosos volantitos de lentejuelas parece que esta adaptación llega un poco retrasada y no apetece tanto como hace un año. De todas formas cuando se olvide un poco el boom que tuvieron el año pasado puede convertirse en un prenda interesante.

Desfile de Gucci, SS 2016
Camisa seda lentejuelas, Uterqüe 89 €


¿Habéis localizado algún clon en mi ausencia?













No hay comentarios:

Publicar un comentario