18 marzo, 2018

Copiando el estilo de CANDELA NOVEMBRE EN LA ALTA COSTURA DE JULIO DE 2016.

Copiando el estilo de CANDELA NOVEMBRE EN LA ALTA COSTURA DE PARÍS DE JULIO 2016.
In extremis pero he llegado a publicar mis dos posts esta semana, no hay nada como la cabezonería para conseguir tus metas.
Os voy a reconocer que ando un poco desconectada con las nuevas prendas que hay en las tiendas, solo entro en sus webs cuando tengo que hacer un collage, o si tengo que buscar algo. Lo sé, para una influencer de pueblo pequeño como yo eso es imperdonable, sin embargo es que me da muuuuuchaaaaaaa pereza.
Confieso que me he propuesto no comprarme ni ropa, ni complementos durante un año, no soy la primera que se lo propone, ni la primera que lo hace, gente anónima y bloggers lo han hecho antes, yo no es por demostrar que se puede vivir sin comprar un año, eso ya lo sé, es porque estoy saturada de tendencias, de tiendas y de no poder cerrar el armario -y eso que yo compro poco pero es que la ropa de dura una eternidad, aún guardo unos pichis de Zara de cuando tenía 16 años, hace unos años me los seguía poniendo, no sé si me entraran en estos momentos-. Ahora podéis entender que no esté en pleno momento de hastío, se me pasará, tranquilas. Claro, con este panorama no cazo casi clones, sin embargo mi radar sigue funcionando, así que al ver en algún blog o web las nuevas propuestas de Bershka -solo pronunciar su nombre me trae recuerdos de olor a plasticuero del malo y a música techno a todo trapo- se me dibujó una sonrisa, había un clon fashion de uno de las marcas del momento, nada más y nada menos que de Attico.
Mmmmmm y revolotearon en mi cabeza un montón de conspicuas vestidas de la bendita marca, y entre ellas, el vestido original que cuesta unos míseros 1.250 eurillos, vale es de seda de la buena, y su versión SS 2018 es un degradado de azul a verde, también lo tenemos en seda amarilla -1.553 €- y en lentejuelas lavanda -este cuesta 2.398 €- pero vamos que casi que prefiero volver a oler a plasticuero del malo y comprarme el clon, y es que práctico, práctico, pues no parece mucho y ese dineral igual está mejor invertido en pagar la hipoteca, o en unas vacaciones, vamos por poner unos ejemplos.


Style du monde
París Alta Costura, julio 2016






En fin que mi cabecita loca no puede dejar de crear, y os he creado unos looks inspirados en Candela Novembre, una de las afortunadas que llevó el dichoso vestido. Yo, la verdad, prefiero el que lleva Candela, con sus estrellitas bordadas y todo, y es que me das un brillo, un color excesivamente saturado o unas estrellitas y es que me pierdo.


El primero es el más parecido al que lleva nuestra conspicua de turno, y es de lo más simple. La base son unos pantalones rectos con el bajo desflecado, que si no lo tiene desflecado tampoco nos vamos a morir, aquí lo importante es que nos sienten bien y vayamos cómodas, una camiseta negra, unas sandalias de tiras negras y un bolso también negro, vamos que es de fondo de armario de libro.

Vestido abotonado de satén, Bershka 39,99 € -tallas desde la S hasta la L-
Camiseta algodón, Mango 7,99 € -tallas desde la XS hasta la XL-
Jeans hi-rise straight leg, Zara 25,95 € -tallas desde la 32 hasta la 42-
Bolso bandolera, H&M 14,99 €
Sandalias tacón pulsera, Mango 29,99 €
Gafas cuadradas pasta, Zara 17,95 €


La segunda propuesta se basa en otro tipo vestidos/batín, que vamos el resto de conspicuas del ramo lo llevan igual, base de camiseta y vaqueros y encima la pieza estrella, así que cambiando el vestido por un batín, kimono o lo que tengamos por casa pues cambiamos el look.
Yo lo veo estético, cómodo, lo que se dice cómodo, eso ya no tanto.

Vestido estampado botones y vivos, Zara 39,95 € -tallas desde la XS hasta la L-
Camiseta, H&M 9,99 € -tallas de la XS hasta la XL-
Jeans girlfriend Claudia, Mango 29,99 € -tallas desde la 32 hasta la 44-
Bolso cruzado piel, Mango 29,99 €
Sandalias piel negra, Uterqüe 89 €
Gafas de sol, H&M 7,99 €

Este estilismo es apto para todas las tallas, así que todas a ponerse el vestido de seda de verano encima de los socorridos vaqueros y camiseta y a ser la mas fashion de los alrededores. No he encontrado un vestido con mangas que se asemeje al de Attico, aunque con este vestido largo de Violeta podemos marcarnos un dos por uno, nos sirve para vestir en alguna celebración y nos sirve para ir la más divinas de nuestras amigas en una salida informal.

Como yo sé que Lola no lleva bien eso de los tacones te chivo que hay unas sandalias de tres tiras en el empeine y pulsera en el tobillo en Mango que tienen el tacón de 5,5 cm, así que anímate para este verano.

Elle
París Alta Costura, julio 2016

Vestido largo cruzado, Violeta 89,99 € -tallas desde la S hasta la XXL-
Camiseta algodón elástica, Violeta  9,99 € -tallas desde la S hasta la XXL-
Vaqueros de pernera recta con lavado a la piedra, Asos Curve 41,99 € -tallas desde la 46 hasta la 56-
Bandolera coco, Uterqüe 119 €
Sandalias piel, Zara 39,95 €
Gafas de sol cat-eye, Mango 15,99 € 


Bueno, un poco tarde, y por entregas -estoy acabando este post en la mañana del lunes, pero no se lo digáis a nadie-, pero al fin he cumplido con mi meta. En un par de días más fashionismo del bueno.

Por cierto, tengo otra pregunta para vosotras, y si os interesa que haga un instagram donde recoja todos los collages que hago, así con un golpe de vista podrías verlos sin necesidad de buscarlos en el blog, tendríais la información de los looks en la leyenda de cada fotografía.
Si os gusta la idea esta misma semana lo hago y voy subiendo estilismos.

Besazos mil en esta semana de casi primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario