09 marzo, 2018

CUMPLEAÑOS DE DÍA Y DE NOCHE. Mis modelitos.

CUMPLEAÑOS EN FAMILIA. Mis modelitos.


Al fin voy a publicar este post, lleva un semana a medio hacer, es el que le prometí a Rocío, pero por unas o por otras no acababa de completarlo. Tarde pero me he prometido hacer dos posts a la semana y por mis dos ovarios que habrá dos posts a la semana, aunque sean a destiempo.

Después de esta rabieta conmigo misma sigo con el post. Como ya sabéis el mes de marzo en mi entorno es mes de fiestas y jolgorio, así que toca sacar modelitos a tutiplén, lo malo del asunto es que con los sobrinos y bichito acabo con los tacones tirados por el suelo y revolcándome en el sofá, así que el glamour desaparece al llegar a casa a una velocidad mayor que la de la luz. De todas formas para ir al restaurante de turno hay que guardar un poco las apariencias, que a nadie le importa si acabo con los zapatos de sombrero y correteando descalza por el salón.
Bien pues en estas estoy, entre celebración y celebración, hay unas cuantas familiares, y claro, hay que ir mona y correcta -bueno correcta, eso es un decir, que igual yo voy muy arreglada para lo que se estila por los mundos de dios, o con colores muy estridentes, o parece que voy de oficina, que para gustos colores, para mí voy correcta-, que no quiere decir aburrida, y para eso nada mejor que un vestido de un color fuerte, y así, de un plumazo acabas y lo tienes todo hecho, el resto en negro y santas pascuas, no hay que pensar más.
Como donde vivo yo está habiendo días de lluvia, pero también días de calor aproveché uno de esos días de buen tiempo, que, albricias, tenía yo un festival familiar, y me puse un vestido rosa chillón, tan chillón que parecía que llevaba megáfono, y no tuve que darle muchas vueltas más, unos tacones negros, una americana -hubiese preferido un abrigo negro, pero tengo el armario hecho unos zorros y no sé dónde está cada cosa, gracias que encontré el vestido-, y a brillar. Como los tacones son un poco punks este estilismo podría servir para una cena, pero una es una transgresora y me los puse para una comida.

Vestido, Marni (otra temporadas)
Americana Stocker Edición limitad de la colección Uro, La Condesa Fw 2017-2018
Medias, Calzedonia
Zapatos de tacón BCBGA Max Azria (otras temporadas)
Bolso de terciopelo, Coccinelle by Barbara Hulanick (SS 2009)


Si bien es cierto que acabé con las deportivas -previsora que es una y que me metí en el coche- trotando con los sobrinos y jugando al circuito de Cars y pintando flores y pajaritos, perdí bastante el glamour, pero ejercité los abdominales riéndome con los pequeñajos.

Vestido, Marni (otra temporadas)
Americana Stocker Edición limitad de la colección Uro, La Condesa Fw 2017-2018
Medias, Calzedonia
Bolso de terciopelo, Coccinelle by Barbara Hulanick (SS 2009)
Deportivas Puma (FW 2014-205)


Mi vestido tendrá por lo menos 10 años, así que está un poco complicado de conseguir, pero he encontrado algunas alternativas, una de ellas en Zara, este vestido es algo más estrecho y sin cuello, pero puede servirnos para bastantes situaciones, con unos tacones y una americana o abrigo iremos más formales, para comidas y cenas, y con unas deportivas y un buen rebecón pues nos podemos marcar una tarde de relax tomando algo con las amigas.

Americana entallada, H&M 29,99 € -tallas desde la 32 hasta la 46-
Vestido terciopelo frunces, Zara 12,95 ∂ -tallas desde la S hasta la L-
Cartera serpiente grabado color rosa, Uterqüe 59 €
Zapato punta pulsera, Mango 29,99 €
Salón charol Love negro, Uterqüe 89 €






























Como del vestido de Zara no hay casi tallas he escogido dos de H&M con más variedad de tamaños, tanto por arriba como por abajo. Los vestidos son rojos, pero tanto da que da lo mismo rosa que rojo, además es muy posible que el rojo sea una mejor inversión, por eso de que nunca pasará de moda y que le queda bien a casi cualquiera.
Uno es más formal, de seda -de ahí su precio, que para ser H&M yo me he escandalizado-, más ancho que el mío pero igualmente con muchas posibilidades, si lo quieres más lady le pones un cinturón estrecho, si lo quires más cómodo pues sin nada, combina con botas altas, con mules, con deportivas, …. un mundo de posibilidades.
Como mi idea inicial era combinarlo con un abrigo no muy gordo he buscado uno por la red, y he encontrado este de Zara que tiene muy buena pinta, no sé el calor que proporcionará, así que no sé si es más para Burgos o para Sevilla.

El segundo vestido tiene un corte que a mi me recuerda a Asia, supongo que será porque tiene un lazo en la espalda, y por las mangas. Este vestido tiene una abertura en la espalda que lo hace bastante interesante. Puede ser un buen candidato para ir a trabajar poniéndonos algo debajo si no queremos que se nos vea el sujetador-.

Vestido de seda, H&M 129 € -tallas desde la 32 hasta la 44- izq
Abrigo con textura, Zara 49,95 € -tallas desde la XS hasta la XL-
Vestido con escote de pico, H&M 49,99 € -tallas desde la 32 hasta la 46-
Cartera serpiente grabado color rosa, Uterqüe 59 €
Zapato punta pulsera, Mango 29,99 €
Salón charol Love negro, Uterqüe 89 €






















Ya sabéis que utilizo combinaciones bastante sencillas, pero que sean bastante efectivas, y es que un color alegre hace milagros, de ir aburridas a quedarte con el personal.
Bueno pues por esta semana se ha acabado lo que se daba, la semana que viene más.

2 comentarios:

  1. Me encanta como ibas Missy!!!! Tu vestido y zapatos son...guauuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero a mí el vestido no me quedaba como a la modelo, me venía más largo -cosas de no medir 1,75 m-, pero la verdad es que es muy aparente por el color que tiene, y al mismo tiempo es muy sencillo, vamos arreglá pero informal.
      Los zapatos me los he puesto un montón, como en el primer desfile de La Condesa -post del 19 de febrero de 2014-, o en la cena con amigas -post del 24 de marzo de 2016-, cómodos son para un rato, pero como te vayas de fiesta con ellos acabas con ganas de amputarte los pies, como con casi todos, sin embargo dan un punto canalla a cualquier estilismo.
      Espero que te haya gustado el post que te he dedicado.

      Eliminar