14 marzo, 2018

TORERA DE GALA. Tendencias SS 2018

TORERAS DE GALA. Tendencias SS 2018.


Hay veces que veo tendencias, no aparecen en Vogue Colecciones, no aparecen en los blogs que sigo, ni tan siquiera aparecen en Instagram, pero hay algo en mi cerebro que hace clic y una sirena comienza a sonar “alarma, esto será tendencia, puede que no hoy, ni mañana, pero algún día todos morirán por ella”.

Vogue
Desfile de Armani Privé, SS 2018

Vogue
Desfile de Alta Costura de Alexander Vauthier, SS 2018 

Normalmente tarda un tiempo, hay veces que largo, desde que a mí me huele a tendencia hasta que cala en la calle, hay veces que se queda en cosa de conspicuas, que hay modas difíciles de seguir para el más común de los mortales, sin embargo al final, de tanto ir el cántaro a la fuente acaba rompiéndose, y nos vemos a nosotras mismas, que habíamos jurado no sucumbir, llevando eso que hace tiempo rondaba por las revistas, supongo que por ese motivo si una tendencia no cala en el gran público a la primera vuelve al cabo de un par de años, para volver a probar suerte.

Vogue
Desfile de Chanel, SS 2018

Vogue
Desfile de Mietis, SS 2018

Como casi todo en este mundo no es la primera vez que aparece esta moda, confieso que en mi pre-adolescencia mi madre me compró, para una comunión que nos habían invitado, un conjunto de pantalones cortos de flores en topo y rosa con su correspondiente torera rosa chillón a juego, creo que me lo solo para la dichosa comunión. No sé si será por eso que el tema toreras no acaba de convencerme para eventos varios. Puede que por esa tiricia que me dan al ver la combinación de vestido con torera en la alfombra roja se me arrugó la nariz la primera vez, cuando Gal Gadot llevó su vestido y su torera a juego de Tom Ford, ains pero cuando Winona Ryder llevó su vestido y su torera en los premios del Sindicato de Actores, uy entonces oí el clic.

Gal Gadot, Golden Globes enero 2018

Vogue
Winona Ryder, SGA feb 2018

De todas formas había podido ignorar su presencia hasta que hoy he visto unas imágenes de la presentación de las Eye Bangles de Lorraine Schwartz vi a Julianne Hough con un esmoquin con torera.

Julilanne Hough en la presentación de las joyas de Lorraine Schwartz, marzo 2018


Bueno, he mirado las pasarelas, y no es que se vean mucho, hay una en un diseñador, otra en otra pasarela, unas en pre-a-porter, otras en Alta Costura. Es posible que no sea nada, sin embargo yo estaría atenta por si las moscas, después encontramos que son una plaga y no sabemos de dónde ha salido, como los chales que hicieron furor en bodas, bautizos y comuniones y ahora son un complemento denostado, aunque Penélope Cruz ha llevado uno de Chanel para recoger un premio de la Unión de Actores y Actrices ¿tendremos que sacar nuestras viejas glorias del cajón?

Vogue
Desfile de Fendi, SS 2018

Vogue
Desfile de Alta Costura de Givenchy, SS 2018

Vogue
Desfile de Alta Costura de Jean Paul Gautier, SS 2018

Vogue
Desfile de Rodarte, SS 2018

Penélope Cruz
Entrega de premios de la Unión de Actores y Actrices, marzo 2018

2 comentarios:

  1. Uhmmmmpara mi la torera es una prenda que en principio me resulta un tanto espeluznante...también me recuerda mi lejana adolescencia y los horrores que veían con las dichosas toreras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual que a mí, pero por si las moscas no se me ocurrirá decir que no llevaré una, que pueden tener su punto, aunque el modelos esmoquin casi que lo dejo para las expertas que a mí me da desprendimiento de retina.
      Gracias por leerme siempre Rocío, eres un solete

      Eliminar