31 enero, 2017

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017. VERSIÓN ESPAÑOLA. Así se viste niña.

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017 VERSIÓN ESPAÑOLA. Así se viste niña.

Estoy descubriendo gracias a estos posts que tengo una vena maligna muy acusada, y es que me lo paso infinitamente mejor cuando hablo de las posibilidades de mejora de los estilismos de las actrices que cuando me fijo en lo fantásticas que van. No me entendáis mal, pero es que mi papel para comentar lo bien que lo han hecho las estilistas, o ellas mismas, no es muy necesario, sin embargo el darle sentido a por qué un estilismo no funciona sí me parece más interesante. ¿Cómo lo veis vosotras?

De todas formas lo que es protemetido es deuda, así que aquí van mis “Mejor Vestidas de los premios nacionales”.


Premios Forque

Siento decir que este post será sensiblemente más corto que la versión internacional, por una parte está que los Premios Forqué no me dieron ninguna alegría con respecto a los estilismos, no es que todas las actrices fuesen mal vestidas, pero sí que vi una falta de glamour, ya os dije que me da la sensación de haber visto una alfombra roja de segunda categoría, un “voy pero sin estresarme”. La única actriz que me sorprendió algo fue Ruth Díaz, que llevaba un vestido ajustado con el escote cuajado con dos enormes volantes que me recordaba mucho al conjunto que llevó Jane Fonda en los Golden Globes de 2016, pero el color elegido no acababa de convencerme, de todas formas puedo decir que ese sí era un estilismo de alfombra roja.


Fotogramas
Ruth Díaz, Premios Forqué 2017

Fotogramas
Integrantes de la película "Tarde de Ira", Premios Forqué 2017

Cordon Press
Jane Fonda de Saint Laurent, Premios Golden Globes 2016


Premios Feroz.

En los Premios Feroz, que parece que estos sí son los Golden Globes de España, sí hubo más nivel que en los premios Forqué, para qué engañarnos, pero ya os digo que para que un estilismo se te quede en la retina grabado no había demasiado. Puede que al ser unos premios importantes vaya un poco más lejos de simplemente ir bien vestidas, parece que hay que aportar algo más, actitud, un estilismo que sea rompedor, y que conste que es una cosa que no sé si me parece justa, porque vamos a ver ¿a los hombres se les pide que vayan radiantes, innovadores, y sobre tacones de 10 cm? Pues no, es suficiente con que lleven un esmoquin con pajarita, que el largo del pantalón sea el correcto y que no pongan cara de acelga, con eso ya se salvan de la quema, y si te sales de ahí, como Jared Letto el año pasado en los Oscar, ufff tienes a la mitad del público alabando tu valentía por llevar en vez de pajarita una flor, y la otra mitad tachándote de mamarracho.
Vamos a ser sinceros, esto del faranduleo tiene mucho de marketing, como no te guste que te hagan fotografías posando la llevas clara, tienes que estar permanentemente feliz, aguantar los tacones como si andases sobre algodones -bueno, es posible que no lleven tacones mucho rato, sólo para hacer la alfombra roja, pero aún así reconozcamos que los tacones altos serán muy monos, pero cómodos, cómodos no son por muy Jimmy Choo que sean-, que no se te note ni un michelín, bueno no tener ni un michelín, que el vestido te quede como un guante, que se adapte a tu silueta, no ir demasiado sosa, no pasarte de rompedora ni de cortes, y la lista sigue. No me parece proporcionado, así que si alguna actriz no sale en mi lista de mejor vestidas que no se sienta ofendida, yo desde mi pueblo pequeño agradezco el esfuerzo que ha supuesto asistir a unos premios, y el trabajo que ha llevado llegar hasta ese estilismo, incluso hasta cuando no me gusta y sale en “Eso no se hace niña”.


Leticia Dolera y Nuria Gago.

Ya sabéis mi debilidad por los estilismos de trajes sastre en los premios, por eso la elección de Leticia Dolera y Nuria Gago me ha gustado tanto.
Leticia Dolera me ha sorprendido con una chaqueta con pájaros estampados, y Nuria Gago con un color azul muy bonito. Si bien es cierto que cada vez hay más actrices que se decantan por conjuntos de este tipo y no son tan impactantes como antes, que se introduzcan pequeños estampados, colores poco convencionales -como el naranja de Ruby Rose en los People Choice Awards-, se agradece mucho.

Woman
Leticia Dolera, Premios Feroz 2017

Woman
Nuria Gago, Premios Feroz 2017


Barbara Lennie de Chanel.

Un vestido bonito, con un largo que le da un punto de originalidad -aunque cada vez son más habituales los largos por los tobillos yo veo que dan un punto de frescura a los vestidos de gala-, la flor del tirante, el cinturón, se adapta a su silueta y la realza, y me parece que va muy favorecida y elegante.

Woman
Bárbara Lennie de Chanel, Premios Feroz 2017


Marta Nieto.

Es curioso cómo el año pasado Marta Nieto no acertó en absoluto con su vestido de los Goya, hacía que su silueta pareciese poco compensada, con unos hombros demasiado prominentes, y este año va simplemente perfecta.
Un color bonito, un patrón que se ajusta a su figura, con los cortes justos para hacerlo interesante, las perlas que lo recorren aportan el glamour nacesario, un vestido de manga larga cosa que agradezco cuando sabes que fuera hace menos de 5ºC -con manga larga también se puede ir a unos premios e ir perfecta-.

Woman
Marta Nieto, Premios Feroz 2017

Cordon Press
Marta Nieto, Premios Goya 2016



Alba Flores.

Nunca había visto a Alba Flores en una entrega de premios, y he de decir que me ha encantado su combinación. Es muy sencilla, un vestido sin mangas negro, con un corte midi, cualquiera puede tener uno parecido, pero ella lo ha combinando con complementos rotundos en color dorado, y esa unión consigue el equilibrio que todo el mundo desea, ir impactante sin arriesgar demasiado. Este es un estilismo que podemos copiar, y sólo por darnos inspiración Alba Flores se merece estar en nuestra lista de “Mejor Vestidas”.

Woman
Alba Flores, Premios Feroz 2017


Belen Lopez de Antonio Garcia.

El año pasado en los Goya iba espectacular con un vestido blanco y unos maravillosos broches, en esta ocasión no va tan espectacular, pero me gusta la sencillez de su vestido, un corte clásico que favorece a su figura y que permite que luzca esos maravillosos pendientes y esos labios en rojo. ¿Se podía haber tomado alguna licencia más con ese vestido? Claro que sí, podría haber llevado unos zapatos más extravagantes, o un brazalete, pero no debemos menospreciar el poder de la sencillez, ya hemos visto con Alba Flores que con un vestido sencillo podemos hacer lo que queramos solo cambiando los elementos con los que lo rodeamos.

Woman
Belén López de Antonio García, Premios Feroz 2017

Cordon Press
Belén López, Premios Goya 2016


Premios Mujerhoy.

No sabía yo que fuesen muy importantes estos premios, pero han salido bastante en los blogs de moda, y visto que la sección nacional estaba un poco despoblada he decidido incluir algún estilismo.
A ver, no voy a mentir, no ha habido grandes estilismos, sí que nos podemos inspirar en algunos para nuestros saraos particulares, pero nada que nos desencaje la mandíbula.

Para mí la que ha acertado por su originalidad -aunque algo parecido ya lo hemos visto en alfombras rojas internacionales-, ha sido Norma Ruíz.


Norma Ruiz de Dname Couture.

Solo le pondría una pequeña pega a este estilismo, y es el largo del chaleco -¿se le puede denominar chaleco?-, creo que le viene un pelín largo, o eso parece en esta fotografía.

Una combinación que se adapta a su silueta, que es original, que queda bien, a mí me gusta.

Mujer Hoy
Norma Ruíz, Premios Mujerhoy 2017


Por ahora ya no hay más estilismo de tronío que comentar, el mes que viene más.


26 enero, 2017

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017. Así se viste niña.

LAS MEJOR VESTIDAS DE ENERO 2017. Así se viste niña.


Por petición popular queda inaugurada esta nueva sección, las mejor vestidas de los premios y saraos con más tronío. Si os parece bien agruparé los estilismos según eventos.

Espero no decepcionaros, y si os gusta mucho esta sección podemos alargarla a lo largo de todo el año, ya me vais diciendo lo que preferís.

Comencemos con la fiesta.

Golden Globes.


Me molesta un poco decirlo, pero después de empaparme de todos los estilismos de los 4 premios que se han entregado en este mes he de decir una verdad cruel, en España no hay nivel, no sé por qué, aquí hay muy buenos diseñadores, y actrices con mucho talento y muy guapas ¿por qué en los premios parece que nos falta glamour?
De verdad que no quiero ser muy mala, ni quiero ser demasiado crítica, pero si comparo hay más estilismos que me enamoran en los Golden Globes que en los premios Feroz -los Forqué los obviaré porque no había por dónde cogerlos estilísticamente-.


Blake Lively de Versace.


Esta chica es otra de las casi intocables, suele ser de las que más gusta en las alfombras rojas, y siendo sincera con la silueta que tiene, la cara y la actitud positiva que irradia es difícil que algo no le siente bien. De todas formas yo la vi especialmente favorecida con el Versace que lució en los Golden Globes, con detalles en el escote y las caderas para que su figura reloj de arena estuviese compensada, con un maquillaje bastante natural -pero con algo de color en los labios que le daba aspecto de saludable, es que los labios color nude me parecen de persona enferma-.
He leído que los brazaletes sobraban, bueno eso va a gustos, no eran necesarios, pero no creo que desmereciesen el estilismo.

Glamour
Blake Lively de Versace, Golden Globes enero 2017

Emma Stone de Valentino.


Otra niña mimada del sector fashionista, yo creo que es un poco como Blake Lively por la actitud positiva que transmite ante las cámaras, de verdad parece que se lo está pasando bien, que está a gusto, y la sensación que tengo es que eso hace mucho para que un modelo te siente bien, quiero decir que por ejemplo Kristen Stuart va vestida de Chanel, y hay modelos que se adaptan perfectamente a su silueta, sin embargo suele tener una mueca de fastidio que hace que siempre parezca que es el modelo el que la lleva a ella y no al revés. Bueno pues con Emma Stone no pasa eso, y justo eso es lo que tenemos que intentar imitar, el sentirnos bien con lo que llevamos puesto, el estar felices, hay veces que eso hace más que un buen bolso.

Glamour
Emma Stone de Valentino, Golden Globes enero 2017


Riley Keought de Chanel.


Este es uno de esos vestidos que los ves y no sabes muy bien por qué pero te gustan, mira que los apliques no están donde mejor quedan, la punta del triángulo en la cintura para que la hiciese parecer más estrecha, sin embargo veo a Riley muy favorecida. Además el maquillaje, muy sutil, pero con los labios rojo sangre favorece mucho a la actriz. Ahora solo faltaría una cara de felicidad y estaría de 10.

Glamour
Riley Keought de Chanel, Golden Globes enero 2017


Ruth Negga de Louis Vuitton.


Ha habido memes por la red comparándola con el robot de Metropolis, sin embargo, pese a que pueda que vaya en contra de muchos yo la veo muy favorecida, el vestido impacta, tiene un punto futurista que le hubiese venido bien a más de una en la gala del MET del 2016, y justo eso contrasta perfectamente con el pelo tan años '20 y con un maquillaje más natural -sigo diciendo que con una buena sonrisa se ganan enteros, pero no me podré quisquillosa-.

Glamour
Ruth Negga de Louis Vuitton, Golden Globes enero 2017


Naomi Cambell de Versace.


Impresionante, es que no tengo más palabras para definir lo bien que le quedaba ese Versace a Naomi Cambell. Realzaba muy bien su figura, contrastaba a la perfección con el color de piel que tiene. Es uno de esos vestidos que al pensar en los Golden Globes de este año recordaré.

Glamour
Naomi Cambell de Versace, Golden Globes enero 2017


Viola Davis de Michael Kors.


Viola Davis salió en el post “Eso no se hace niña” de los Oscar de 2015. Me alegra comprobar que dos años después ha mejorado mucho, este vestido de lentejuelas amarillas con el escote asimétrico le sienta mucho mejor que el vestido de princesa color rosa carne y el collar de perlas. Esta vez su estilista sí ha dado en el clavo con el color, el patrón y la ausencia de complementos demasiado vistosos.

Glamour
Viola Davis de Michel Kors, Golden Globes enero 2017


Thadie Newton de Monse.


Confieso que Monse es una de mis marcas de lujo favoritas, y este vestido me encanta, es sencillo, sin demasiadas florituras solamente las lentejuelas en el bajo, y el detalle del collar que cae por la espalda me parece un golpe de efecto espectacular -eso sí lo podemos repetir nosotras en casa-.

Glamour
Thandie Newton de Monse, Golden Globes enero 2017


Gal Gadot de Mugler.


Una embarazada que presume de embarazo, la verdad es que si la ves de frente no parece muy embarazada, pero después compruebas que sí lo está.
Este tipo de vestidos pueden quedar muy bien si tu tripa no es demasiado descomunal, y si no has engordado mucho, vamos a ser sinceras Elsa Pataky embarazada de gemelos no creo que hubiese salido bien parada -con el vestido que llevó a los Oscar tampoco se lució mucho pero entiendo su elección-, y estamos hablando de Elsa Pataky que si no está embarazada más entrenada y vientre más liso que el suyo no sé si hay en este mundo.

Gal Gadot de Mugler, Golden Globes enero 2017


De todas formas las ondas laterales con lentejuelas que tiene el vestido de Gal hacen que su cintura parezca más fina, y hace que su embarazo sea menos evidente.
 
Glamour
Gal Gadot de Mugler, Golden Globes enero 2017



People Choice Awards


Me parece curioso cómo en USA se le da tanta importancia a los premios que vota el público, se hacen galas de postín para recibir los premios que dan los espectadores. Vamos yo agradezco una alfombra roja y no me quejo, pero si fuésemos actores y acabásemos invitados a la mayoría ¿no estaríamos hasta las cejas de tanta gala y tanto vestido de fiesta?


Ruby Rose de Veronica Beard.


Sé que es un estilismo un poco raro para una alfombra roja, pero ya sabéis que yo vestirme con un traje masculino en un evento de noche me pirra, y agradezco muy mucho que haya actrices que dejen los vestidos de princesa colgados en la percha de la tienda.
Además el atrevimiento del color tarengina -naranja para el resto de mortales-, en contraste con los labios tan oscuros me ha encantado. El peinado, la actitud desafiante -que yo soy de una buena sonrisa profident, pero esa pose un poco chulesca me ha gustado-. Oye, que a la gente original hay que agradecerle que las alfombras rojas no sean aburridas.

Harper's Bazaar
Ruby Rose de Varonica Beard, People Choice Awards enero 2017

Jennifer Lopez de Reenm Acra.


Jennifer Lopez es una de estas actrices que hay veces que se pasan, supongo que si tienes un cuerpo con más curvas que el circuito del Jarama y que además te trabajas, pues tendrás ganas de sacarlo a pasear y que todo el mundo se admire de él, pero hay veces que esta buena mujer se pasa un poquito.
En esta ocasión va perfecta, con un vestido que se adapta a su silueta de triángulo, que se adapta a sus curvas. La veo elegante, y con el punto sexy justo. Esta vez sí que brillas Jennie.

Harper's Bazaar
Jennifer Lopez de Reen Acra, People Choice Awards enero 2017

Portia de Rossi de Adeam.


Ya os he dicho que me alegra ver a mujeres en la alfombra roja con pantalones, y es que eso de tener que llevar vestido por obligación no me triunfa mucho. Portia de Rossi lleva unos pantalones anchos en negro y un top, un poco raruno, eso de llevar una manga en blanco no acaba de convencerme, pero si le quitas la manga esa dichosa, iría ideal. El peinado, el maquillaje, la sonrisa, yo la veo muy favorecida.

Harper's Bazaar
Portia Rossi de Adeam, People Choice Awards enero 2017

Melissa Rauch.


No sé si hay alguna seguidora de Big Bang Theory en la sala, pero para las que no lo sepáis esta es una de las protagonistas. Puede que en la fotografía no se aprecie, pero Melissa es realmente bajita, y tiene un generoso pecho, por lo que parece un poco contradictorio que lleve esa especie de capelina por encima del mono palabra de honor, sin embargo le queda genial -eso sí vosotras ajustad mejor el bajo del pantalón-.
Os he puesto este ejemplo para que veáis que hay muchas veces que está bien saltarse lo que se supone que en la teoría queda bien, probarse estilos nuevos no cuesta dinero, probadlo cuando vayáis de compras, aunque solo sea para divertirse.


Harper's Bazaar
Melissa Rauch, People Choice Awards enero 2017

Esto se está haciendo muy largo, os dejo los premios nacionales para mañana ¿os parece bien? Ahora haced vosotras vuestra lista de mejor vestidas y compartidla en el blog.

No están todas las que me han gustado, he dejado fuera a Evan Rachel Woodcon su esmoquin de Altuzarra, ya os había hablado de ella en el post “Golden Globes 2017". Eso no se hace niña”, y no quiero repetirme, y a algunas que pese a que me han gustado es posible que dentro de unos meses no recuerde, solo os he puesto lo que creo que ha sido más impactante, y de lo que creo que además podemos aprender.

25 enero, 2017

LA QUE SE AVECINA. TENDENCIAS SS 2017.

TENDENCIAS SS 2017. LA QUE SE AVECINA.


Reconozco una cosa, no he visto grandes recopilatorios de tendencias para esta primavera/verano. Cuando en febrero de 2016 acabaron todas las semanas de la moda, los blogs y revistas se apresuraron por sacar una selección de tendencias para este otoño/invierno 2016-2017, sin embargo en octubre no pasó eso con las colecciones de verano -bueno eso o que yo no estuve atenta, que también podría ser-, aunque con el arranque del nuevo año han proliferado las listas de lo que se llevará en la nueva temporada.
¿Hay coincidencias? Pues algunas hay, eso es lo más chocante, si te vas a Elle te dicen que los corsés están fuera de las nuevas tendencias, pero Devil Wears Zara te hace un post como prenda de la temporada y en la web de Tendencias y Glamour te introducen los corsés como una de las tendencias a tener en cuenta para este verano. ¿Tiene algo de esto sentido? No mucho, pero después de ver la pasarela yo los seguiría teniendo en cuenta.

Anna Hammer

Lo más gracioso del tema es que he visto un montón de tendencias para el verano de las que ya hemos hablado este invierno, los trajes sastre, los volantes, metalizados, rayas,...Y otras que ya vienen del verano pasado como los hombros al aire -ahora te lo definen como escotes de un solo hombro, camisas supremas, pero si ves los ejemplos son o camisas grandes que las dejas caer para que se vean los hombros, o escotes bardot sin más-, rejillas que ahora se llevan en las medias pero que el año pasado se llevaba en vestidos, faldas y lo que fuese. 
Y ya no hablar de los zapatos con calcetines, que nadie les hacía caso y ahora son tendencia -aunque eso ya os lo dije yo aquí en octubre de 2015 y en marzo de 2016, después de estar viendo calcetines en el street style durante meses-.

Anna Hammer

Al final voy a tener que hacer como hice con el primer post de esta clase, verme al menos 50 desfiles y sacar yo misma mis propias conclusiones. Sin embargo eso será en la próxima edición, en esta no me da tiempo. Con mi ojo de buen cubero voy a intentar aunar lo que yo creo que pueden ser tendencia, en total 6 posibles booms estilísticos, algunos de ellos heredados de este invierno, que podremos ver en las tiendas y en la calle en los próximos meses.


Hombreras.


Ya estaban tardando en volver, después del boom de hombreras desatado por Balmain hace unos años nuestro amigo de Vetements Demna Gvasalia -¿no le podían haber puesto un nombre más fácil?- ha vuelto a ponerlas en la palestra tanto el Balenciaga como en su marca. Esta vez se parecen peligrosamente a las que vemos en las películas de los '80. Yo muy favorecedoras no las veo, y es que son muy extremas pero si uno de los niños mimados del momento se le ocurre decir que eso es “chachi” la industria lo repite como una consigna. Así que me da a mí que vamos a vivir otra era de la hombrera.

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017

Vogue
Desfile de Balenciaga, SS 2017

Vogue
Desfile de Balenciaga, SS 2017

Vogue
Desfile de Céline, SS 2017

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Vogue
Desfile de Isabel Marant, SS 2017

Vogue
Desfile de Juien McDonald, SS 2017

Vogue
Desfile de Julien McDonald, SS 2017

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017


Vogue
Alta Costura Paris, enero 2017

Vogue
Alta Costura Paris, enero 2017
Estreno de "La reina de España", nov 2016



Mangas gigot o mangas jamon.


Parecía un espejismo, salía en las pasarelas pero en las tiendas de calle no se veía mucha manga jamón, solamente Zara se atrevió este invierno a vender prendas con mangas gigot, pero a base de insistir acabará calando, lo estoy viendo. Ya pasó con muchas de las tendencias que vivimos, que en la pasarela prueban una vez, sólo lo llevan las avezadas de la moda y cuatro más, y como no ha funcionado con el gran público, lejos de abandonar la idea, la vuelven a utilizar -si el cliente aún no se ha cansado de ella ¿por qué desecharla?-.
Pues aquí están, llegaron por segunda vez, las mangas que una vez juramos no volver a llevar, las mangas que utilizábamos cuando pintábamos princesitas, lo curioso del tema es que hay gente que sabrá llevarlas con glamour.

Vogue
Desfile de Giambattista Valli, SS 2017

Vogue
Desfile de Alexander McQueen, SS 2017

Vogue
Desfile de DSquared2, SS 2017

Vogue
Desfile de DSquared2, SS 2017

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Vogue
Desfile de Isabel Marant, SS 2017

Vogue
Desfile de Kenzo, SS 2017

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017

Harper's Bazaar
Alta Costura Paris, enero 2017



Metalizados.


Bueno este compañero no es nuevo en el barco, yo creo que es una tendencia que nunca acaba de irse, un año es el dorado, otro el plateado, otro el cobre, otro todos los colores en versión metalizada, otro será el rojo, y así sigue hasta que volvemos a empezar.
Como inversión, algo en los colores básicos, plateado, dorado y cobre, el resto de colores están muy bien, y a mí personalmente me encantan, pero los colores primigenios siempre estarán ahí, y volverán como el turrón en Navidad.

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017

Vogue
Desfile de Isabel Marant, SS 2017

Vogue
Desfile de Kenzo, SS 2017

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017

Corse o Bra Tops.


No son lo mismo, pero yo los junto, al fin y al cabo es sacar la ropa interior a pasear por las calles.
Nuevo lo de los Bra Tops no es, hace algunas temporadas Prada y Miu Miu inundaron la pasarela de crop tops tan crop que tapaban sólo lo justo, lo que se llamaba bralettes -lo que supongo que pondría de moda lo de tener los abdominales como tablas de planchar-.
Ahora los sujetadores, que lo parecen pero no lo son, se ponen encima de las camisetas, además de asomarse por debajo de chaquetas y camisas.

Vogue
Desfile de Giambattista Valli, SS 2017

Vogue
Desfile de Prada, SS 2017

Vogue
Desfile de Sally Lapointe, SS 2017

Vogue
Desfile de Victoria Beckham, SS 2017

Vogue
Desfile de Alexander McQueen, SS 2017

Vogue
Desfile de Kenzo, SS 2017
Vogue
Desfile de Céline, SS 2017
Vogue
Alta Costura Paris, enero 2017


Con respecto a los corsés, yo aúno aquí las fajas tipo Prada con los corsés tipo Gaultier, según la silueta puedes optar por uno o por otro.
Recordad que tenéis una recopilación de qué le queda mejor a cada silueta en el post de octubre de 2016.

Vogue
Desfile de , SS 2017

Vogue
Desfile de Christian Dior, SS 2017

Vogue
Desfile de DSquared2, SS 2017

Vogue
Desfile de Saint Laurent, SS 2017

Vogue
Desfile de Sally Lapointe, SS 2017

Vogue
Desfile de Tibi, SS 2017

Vogue
Desfile de Tibi, SS 2017

Vogue
Desfile de Isabel Marant, SS 2017

Vogue
Alta Costura Paris, enero 2017


Verde militar y estampado camuflaje.


El verde militar se está viendo por todas partes, no tanto el camuflaje, pero después de la invasión que tuvimos gracias al Saint Laurent de Slimane yo no le quitaría el ojo, además está teniendo mucha aceptación en el street style yo ya os advertí en marzo de 2016, si es que soy como la Bruja Avería de la moda




Style du monde
Paris Men's fashion week, enero  2017

Style du monde
Milan fashion week, sept 2016


Reconozco que para mí el verde militar combinado con blanco nuclear ha sido siempre una de mis combinaciones estrella del verano, fácil de llevar, que sienta bien con el morenito, y que combinado con complementos en color camel es perfecto para el día, y junto a colores metalizados es perfecto para brillar con glamour.

Vogue
Desfile de Prabal Gurng, SS 2017

Vogue
Desfile de Tibi, SS 2017

Vogue
Desfile de Victoria Beckham, SS 2017

Vogue
Desfile de Céline, SS 2017

Vogue
Desfile de Sally Lapointe, SS 2017

Vogue
Desfile de Kenzo, SS 2017

Collage Vintage
 Alta Costura Paris, enero 2017

Herper's Bazaar
Alta Costura Paris, enero 2017
Style du monde
Milan Man's fashion week, enero 2017


Harper's Bazaar
Alta Costura Paris, enero 2017


Gafas de sol cuadradas.


En las semanas de la moda de septiembre y octubre me di cuenta de que se comenzaba a ver mujeres que entienden de esto de la moda con gafas de sol cuadradas, y me puse alerta.

Para esta temporada Gucci ya ha sacado modelos con esta forma, así que teniendo en cuenta que Alessandro Michelle es uno de los niños mimados de la moda en estos momentos, yo rescataría viejos modelos de gafas de sol. Quedáis advertidas.

Vogue
Desfile de Gucci, SS 2017
Sartorialist, dic 2016
Easy Fashion Paris
Paris fashion week, sept 2016
Vogue
Alta Costura Paris, julio 2016

Vogue
London fashion week, sept 2016
Vogue
Paris fashion week, oct 2016

Sé que me he dejado un montón en el tintero, como los mules que siguen con nosotras, como las aberturas con lazadas, los chalecos de punto que han subido a la pasarela Gucci y Prada, como los pendientes extra-grandes –mejor si solo llevas uno, eso parece que es la repera del glamourismo-, las rayas de colores, los flecos far west que parece que vuelven desde el verano de 2014, los bolsos enormes, los lunares, las plumas....

En fin ya lo iremos viendo en estos meses, sin prisa pero sin pausa, esto solo ha sido un aperitivo.