24 febrero, 2014

VISIONARIOS INCOMPRENDIDOS. LA CONDESA Y MR. WILMORE


VISIONARIOS INCOMPRENDIDOS. LA CONDESA Y LORD WILMORE

Lo sé, parece que le estoy haciendo la pelota a La Condesa, pero no es así, simplemente han venido las cosas de este modo. El regalo fallido en reyes, desembocó en la invitación al desfile, y yo que soy un poco cansina publiqué y publiqué sobre el tema. Que me habían invitado, las tribulaciones internas de qué debería llevar a un desfile de moda, el desfile en sí, y las tribulaciones de una novata que asoma la cabeza al mundo de la moda y los desfiles. Lo sé estáis cansados, pero el problema es que yo no.
La Condesa
Modelo Icarus en piel negra
La Condesa
Modelo Icarus en piel negra

Ahora en la sección de visionarios vuelve a aparecer La Condesa, y esta vez acompañada de Lord Wilmore. Son mis vicios ocultos, no puedo hacer más que reconocerlo.

Todo comenzó cuando la semana pasada me llegaron las últimas novedades de Net-a-Porter a mi correo. Había una nueva chaqueta de Alexander McQueen, y mis alarmas comenzaron a sonar con toda la parafernalia, luces, sonido, y si pudiesen temblar habrían temblado. La chaqueta se parecía a la Icarus en piel negra de La Condesa. Vale, la de Alexander McQueen esta hecha con pedrería y aplicaciones metálicas, pero yo tiro hacia lo mío y pienso que Marina lo hizo antes.
Net-a-Porter
Alexander McQueen, chaqueta en crepe, 5.995 €

Igual me pasó en el caso de Alaska y Carine Rotfield -post visionarios incomprendidos-, en casa tenemos mucho talento, reconozcámoslo.

Net-a-Porter
Alexander McQueen, chaqueta en crepe, 5.995 €
Sin embargo hay más parecidos razonables. En el desfile Cornucopia, las modelos salían con unas gafas de Lord Wilmore, y Gucci ha sacado unas muy parecidas en la pasarela durante la semana de la moda de Milán. Otra vez el género patrio se ha adelantado a los grandes.

Chic too Chic
Gafas de Lord Wilmore en el desfile de La Condesa
ESte modelo aún no tiene nombre, igual aceptan sugerencias.
Saldrá a la venta en Mercado diseño Madrid, marzo 2014

Vogue
Detalle del desfile de Gucci, FW 2014-2015
Si bien es cierto que ese marco de gafas siempre me recordará a Terry Richarson. No son revolucionarias, pero son tan bonitas que no me importa. ¿Harán una versión de sol? Me las pido ya -esto no puede ser bueno para mi economía-.

No puedo más que maravillarme de haber asistido al comienzo de lo que serán unas marcas internacionales.

De nuevo visionarios, espero que esta vez no sean incomprendidos. Felicidades por tener tan buen ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario